Crònica del Benjamí A

F.C. Masquefa 1 – Martorell A 2

Dicen que muchas veces el futbol es injusto. Pues el sábado, en el campo del Masquefa, el futbol fue muy justo. Lo fue por el gran partido que nos dió, por el espectáculo que nos dieron los niños, por lo que disfrutaron ellos y todos los presentes.

Es verdad que nuestro equipo mereció la victoria, pero viendo como lucharon, como dominaron fases del partido y como hicieron disfrutar a todos los padres, el resultado es lo de menos. Salieron a jugar de tú a tú al segundo clasificado y después de encajar un tempranero gol, poco a poco se hicieron con el control del balón.

Un fallo del portero, después de un chute de Dani, puso el uno a uno en el marcador. Después de eso llegó el espectáculo, empezaron a dominar y ocasiones no faltaron. Quizá la portería situada en el lado de las gradas necesite una revisión después de la cantidad de postes y largueros que recibió. Pero sí, el futbol tiene estas cosas. Después de un chutazo de Josep que dió en el larguero a falta de dos minutos para el final, una contra de ellos puso el 1 a 2 definitivo.

partido-marto.jpg

Gran partido contra un gran rival. Nada que reprochar a estos niños que lo dieron todo y que tanto nos enseñan entreno a entreno y partido a partido.

Felicitar a los padres de los dos equipos por lo mucho que animaron y el gran comportamiento en este partido de tanta tensión. Estamos convencidos de que nos quedan muchos partidos como estos y los niños lo darán todo para que el final sea diferente.

 

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *