Crònica del Prebenjamí A

F.C Masquefa 4 – P. Jove De Les Roquetes 3

Partido muy disputado el de hoy en el municipal de Masquefa. Comenzaba el partido con un gol a los pocos segundos de Kevin Vilaplana, al aprovechar un error defensivo y cruzando el balón al palo contrario, haciendo imposible la estirada del portero.

El segundo gol no tardaría en llegar, transcurridos apenas 6 minutos después, en un contragolpe perfecto en el que el 10 del Masquefa recibe en su campo y se marcha de dos rivales hasta plantarse delante del portero, al que bate con un excelente disparo, llegando así al final del primer cuarto.

En el comienzo del segundo cuarto el conjunto rival iguala el marcador tras un error defensivo y una falta lejana, imposible de parar para el portero Eric Gracia.

En el tercer cuarto pintaban Bastos para los locales, ya que con un buen gol del delantero visitante el resultado se ponía 2-3. Pero con un carácter ganador, y tras el saque de un córner, es el defensa Imran, que tras recortar a un defensa contrario, logra el gol con un disparo ajustado al palo derecho de la portería.
Todo por decidir para el último cuarto, donde los locales fueron superiores, y aun perdonando un penalti en los últimos minutos, el goleador de la mańana, Kevin Vilaplana, deshacia el empate con el cuarto y definitivo gol.

Buen partido del F.C Masquefa, que después de caer frente al líder la semana pasada, demuestra que siguen en una buena línea de juego y resultados.

Destacar también el gran trabajo del equipo, que supo reponerse a un resultado adverso de una forma muy meritoria.

Adrián Raimundez, entrenador

image.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *