Crònica del Benjamí A

Masquefa 1 – Olesa de Montserrat 1

Visita del quinto clasificado, a priori, un equipo superior al nuestro.

El partido se complicó antes de empezar con la baja de Dani Medina. Lo hemos tenido que afrontar con un solo cambio.

El inicio ha sido muy bueno, hemos tenido un par de oportunidades que, por falta de una mala definición, no hemos podido finalizar en gol. Finalizando el primer cuarto y todo el segundo, nos ha tocado sufrir, los niños no encontraban su juego y el Olesa, con una buena salida desde atras y unas contras muy veloces, nos lo ha hecho pasar mal. Ha sido en el primer minuto de ese segundo cuarto cuando nos han marcado el primer gol en un despiste de la defensa.

Después del descanso ha salido otro Masquefa. La calidad y la posición táctica ya la tienen de serie, solo tuvieron que poner las ganas, la fuerza y la valentía para luchar de tú a tú ante un rival, una vez más, superior físicamente por fuerza y embergadura.

En el tercer cuarto las ocasiones fueron llegando una tras otra. El contrario quedó anulado por completo. Pero la falta de acierto de cara a portería, gran problema durante toda le temporada, dejó el marcador igual.

El último cuarto fue el que de verdad nos hizo disfrutar, un gol de Yeray puso el empate en el marcador. El resto del partido, fue un ir y venir de los dos equipos con oportunidades en las dos porterías. En el último suspiro una jugada individual de Marc pudo darnos la victoria, pero no pudo ser.

olesa

Un empate que a los niños les ha sabido a victoria. Poco a poco se van dando cuenta que con un poquito más de fuerza pueden estar al nivel de los de arriba.

Felicitarles por el gran esfuerzo, felicitar al Olesa por el gran equipo que tiene y felicitar una vez más a los Papas de los niños por el gran comportamiento durante este y todos los partidos.

Alberto Garcia, delegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *