Crònica del Benjamí A

F.C. Maquefa 2 – Molins de Rei 4

Hoy nos visitaba el tercer clasificado, otro equipazo.

Más de lo mismo. Gran partido, oportunidades, control del balón en muchas fases y mucha lucha por parte del equipo. Pero como nos pasa con los de arriba, hemos perdido.

Nada que achacar a los niños, han luchado y jugado muy bien. La falta de acierto en algunas ocasiones y sobre todo, la inferioridad física, nos pasan factura en este y en todos los partidos que jugamos con los de arriba.

Ha sido muy intenso. En fases del partido, hemos conseguido controlar el balón y ponerles el miedo en el cuerpo. En una primera parte de igualdad, nos han metido el primero tras un error de Isaac. Poco después Yeray ha puesto el empate en una buena contra.

Después de unos minutos de muchos ir y venir y de oportunidades en las dos porterías, han sido ellos los que se han adelantado. Otra vez Yeray ha puesto las tablas en el marcador, pero la fuerza física y la calidad del Molins, a puesto el 4 a 2 final.

Han hecho un gran partido, han luchado lo que se les pide y un poquito más!!!

cumple-mario

Josep, Yeray, Dani, Toni, Mario, Marc, David, Alex , Isaac. Sois Muy Grandes!!!!!!!!!!!!!

Hoy termina nuestra cuesta de Enero, en un mes hemos jugado con todos los de arriba. Seguro que las jornadas siguientes las crónicas serán diferentes.

Otra vez más, agradecer a todos los papas y público de Masquefa sus ánimos y gran comportamiento.

Albert Garcia Anglada, delegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *