Crònica de l’Infantil B

F.C Masquefa 2 – U.E Cornella 4

Partido difícil contra el segundo clasificado un equipo muy bien colocado sobre el terreno de juego e ideas claras. El partido comenzo muy intenso y en una jugada a balon parado, primer saque de esquina, los visitantes se adelantaban ante un fallo de marcaje de la defensa masquefina.Suu jugador remató a placer en el segundo palo sólo libre de marca sin oposición alguna.

Se reanudó el partido y a los dos minutos un pase a la espalda de la defensa y tras sortear al portero con un magnífico sombrero nuestro delantero marcaba a placer el gol del empate.

El partido transcurría en mucha disputa en el centro del campo por poseer el balon sin ocasiones claras pero antes de acabar la primera parte en otra jugada a balon parado después de otro saque de esquina, balón muerto que le cae al delantero visitante tras rechace del portero y entrada descomunal sin sentido de nuestro jugador que comete penalti claro que transforman colocando el 1-2 hasta el final de la primera parte.

En el descanso, el técnico local viendo el partido tan igualado realiza cambio de sistema lanzándose al ataque lo que provocó muchas dudas al equipo rival y en los inicios de la segunda parte conseguimos la igualada a 2, pero rápidamente en un fallo defensivo se vuelven a colocar por delante, de ahí al final del partido poco fútbol, un Masquefa que atacaba con más corazón que cabeza y un Cornella que buscaba sentenciar a la contra como así fue colocando el 2-4 final en el marcador.

20150201_103555

 

Remarcar la gran deportividad del entrenador visitante que en escuchar algun insulto desde el banquillo propio expulsó al jugador propio del partido mandandolo a la ducha antes, todo un ejemplo de educación.

David Alvarez, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *