Crònica del Benjamí A

Santfeliuenc 4 – Masquefa 1

En lineas geneales, un mal partido. En ningún momento hemos tenido el control ni hemos dado sensación de podernos llevar el partido. Ha faltado intensidad de juego y ser mas agresivos, un mal común en muchos partidos.

Solo al principio parecía que podíamos atacar con peligro, pero tres tempranos goles en tres aproximaciones nos han condicionado el resto del partido.  Con el tres a uno, parecía que podíamos sacar algo positivo, pero un cuarto gol ponía las cosas en su sitio.

Destacar el buen partido del Santfeliuenc. Que un equipo de la cola de la clasificación te gane con tanta claridad, demuestra la gran igualdad de esta liga y el nivel tan alto de todos los equipos.

Como siempre, la entrega, la disciplina y la deportividad de estos niños, está muy por encima de cualquier resultado.

santfeluienc-1024x768

Agradecer a los padres el gran comportamiento en este y en todos los prtidos. Todos queremos que ganen en cada partido, pero saber que vuestros niños ganan entreno a entreno y semana tras semana. El comportamiento, la actitud y el compañerismo que tienen día a día es intachable. Tenemos que estar muy orgullosos de ellos. Ganen o pierdan, después de cada partido, darles un abrazo muy fuerte, se lo merecen.

Albert Garcia Anglada, delegado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *