Entrevista a Adrián Raimúndez Bernárdez

Avui coneixerem més a Adrián Raimúndez Bernárdez. De 26 anys, viu a Masquefa i compleix la seva 1ª temporada al F.C.Masquefa, jugant habitualment com a mitjapunta.

Adrian Raimundez Bernardez– A quins equips i categories has jugat? He jugado en fútbol base en el Club Deportivo Santa Marta de Ponferrada, con alguna que otra ida y venida con la S.D. Ponferradina, destacando por encima de todo cuando en edad Cadete me dieron la oportunidad de jugar una temporada entera en Juvenil Preferente, siendo para mí mis mejores años como futbolista, sintiéndome parte importante del equipo y disfrutando mucho de la categoría. Por desgracia al término de esta etapa y cuando mejor me sentía, tuve una lesión y fue de difícil recuperación. Después de conseguirlo ya en fútbol amater, jugué dos temporadas en la creación de mi equipo, el Club Deportivo Santa Marta en esta categoría, logrando el mismo año de su creación el ascenso a la Primera Provincial, y el segundo año logrando un gran séptimo puesto. Al término de esta segunda buscaba un poco más de fútbol, ya que parecía completamente recuperado, pero después de entrenar durante dos meses en el C.D Arenas recién ascendido a Preferente, vuelvo a resentirme teniendo que dejar los entrenamientos de forma obligada. También he jugado en a S.D Toralense, gran experiencia durante casi dos años y hace tres años estuve media temporada en el F.C Masquefa, el cual tuve que abandonar por motivos personales.

– Quin objectiu esperes d’aquesta temporada? Después de más de media temporada, tenemos claro que nuestro objetivo es luchar por el ascenso, sin ningúna obsesión, porque lo más importante es disfrutar del juego y hacer lo que nos pida el mister, pero sin olvidar nunca las aspiraciones y procurando no perder la intensidad en el juego, ya que creo que es lo que nos identifica. Al ser mi primera temporada aquí tengo que agradecer a mis compañeros el buen recibimiento que han tenido conmigo, sintiéndome como uno más desde el principio.

– Com et definiries dins i fora del terreny de joc? Tranquilo pero intenso en lo que hago, tanto dentro como fuera del campo.

– Quina és la teva principal virtut? Regate

– I un defecte? Mala selección

– La teva cama bona? La derecha

– Amb quin jugador t’idenficaries? Raúl González Blanco

– Explica’ns més coses sobre tu… Mi número preferido es el 7, apodos tengo alguno que otro, pero dentro del equipo soy Yuri.

I fins aquí l’entrevista, si voleu podeu seguir-lo a les xarxes socials:

– Facebook: Ardi Ardilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *