Crònica del Benjamí A

Masquefa 3 – Vallirana 1

En una liga tan competitiva, para poder sacar un resultado positivo, nuestros niños necesitan darlo todo en cada partido. Pues en este partido lo han dado.

Un buen partido con momentos de gran juego nos ha llevado a tener en todo momento el control del partido, pero lo que realmente nos ha dado el triunfo ha sido esa agresividad e intensidad que siempre les pedimos. Ante un buen rival, bien posicionado y una vez más, superiores en edad y en físico, han sabido controlar el juego y en momentos de presión, han sabido sufrir.

Un primer gol de Dani Medina nos ha dado un empujón para crear oportunidades, hasta que en el segundo cuarto Yeray ha marcado el segundo.

Un tercero nos hubiera dado una tranquilidad para poder disfrutar, pero en un balón dividido al borde del área ha permitido al Vallirana poner el dos a uno y ponernos el miedo en el cuerpo. Al cabo de unos minutos de sufrimiento, un gran gol de David después de una buena jugada colectiva, nos ha dado la tranquilidad.

Podían haber caído más, pero un gran portero contrario ha impedido un resultado mayor!

vallirana.jpg

Niños, entrenador y padres, lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho. Y no nos engañemos, esta victoria es un gran alivio. Nuestro principal objetivo es mantener la categoría y por abajo está todo muy apretado.

Otra vez más agradecer a todos los padres el gran comportamiento en este y en todos los partidos.

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *