Crònica del Prebenjamí B

F.C. Masquefa 7 – Cubellas 7

Hoy nos ha pasado como en las películas americanas. Tarde fría y nerviosismo. Venía el Cubellas, tercero en la liga.

Empieza el partido, empezamos a tocarla y jugando de tu a tu. Aparecen dos buenos jugadores del cubellas y empiezan a liarla, nosotros no reaccionábamos, veíamos que no lo estábamos haciendo tan mal para que estuviese pasando una debacle. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y el séptimo gol antes de que acabase la segunda parte hace que Oscar Moreno se lleve un golpe con el goleador y le cambie el semblante de la cara.

Llega la media parte y los niños dicen: SE ACABÓ, SOMOS EL MASQUEFA!

En la tercera parte el equipo es otro! Pases, regates, chutes y uno y dos y tres y cuatro y cinco, y seis goles. Llega el ultimo minuto y nos falta un gol, cojo a Lucas y le digo: un gol Lucas, por favor… un gol que podemos empatar. Y empieza a pasar como en las películas, empiezan a pasársela, desborda Ramón por la banda (todo esto en cámara lenta) y pega un chute que rebota en un jugador del Cubellas y poco a poco entra el balón en la portería. Yo me vuelvo loco ,el estadio explota y encima casi me mareo de la emoción.

IMG-20150305-WA0000

Gracias Cezar, Alex Fresno, Alex Rodriguez, Ramon, Lucas, Raimon, Oscar, Adrian, Sergio, David, Samuel, Eric. Gracias equipo por hacerme creer en lo casi imposible!

Miguel Vidal Ferrandez, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *