Entrevista a David Garrido Cifré

Avui coneixerem més a David Garrido Cifré. De 27 anys és natural de masquefa i compleix la seva 4ª temporada al F.C.Masquefa, jugant habitualment com a davanter.

David Garrido Cifre– A quins equips i categories has jugat? Empecé a jugar a los 4 años en la escuela de futbol Tarr, después estuve en la Gramenet durante 3 años, Júpiter, Horta (gran época aquella hasta cadete). Luego me vine a jugar a Masquefa, en la Espardenya de juvenil, dónde estábamos todos los amigos y nos lo pasábamos de maravilla, volví al Masquefa al amateur i luego otra vez a la Espardenya. Piera, media temporada con el gran Dani Alcalà de mister, y 2 años en Riudebitlles donde sufrimos para salvarnos pero había un gran grupo con buena gente.

– Quin objectiu esperes d’aquesta temporada? Estar arriba hasta al final y hacer la promoción si no podemos coger al primero. Y sobretodo que este grupo que hay siga, porque se pueden hacer cosas muy guapas todos juntos.

– Com et definiries dins i fora del terreny de joc? Dentro del campo soy bastante exigente conmigo mismo y fuera soy un chaval normal, amigo de los compañeros, me gusta estar de broma en el vestuario y sobretodo meterme con los del Madrid y los del Atleti… ehh Mandzukic jajaja

– Quina és la teva principal virtut? Chutar con ambas piernas

– I un defecte? Protestar al arbitro

– La teva cama bona? La derecha

– Amb quin jugador t’idenficaries? No me identifico con ninguno pero mi ídolo de pequeño era Rivaldo

– Explica’ns més coses sobre tu… Llevo el 10 este año pero lo de los números la verdad que me es igual! Lo importante es jugar para pasarlo bien y pasar un buen rato con los amigos.

I fins aquí l’entrevista, si voleu podeu seguir-lo a les xarxes socials:

– Facebook: https://www.facebook.com/david.garridocifre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *