Crònica del Benjamí A

Masquefa 1 – Sant Esteve 5

Visita del segundo clasificado. Se presentaba un partido complicado y muy difícil de ganar. Así ha sido.

Al contrario de lo que viene siendo la tónica habitual, hoy los niños han salido muy intensos y han controlado el partido durante todo el primer cuarto. En un córner, un buen remate de Mario, nos ha puesto por delante.

En el segundo, el Sant Esteve se ha hecho con el balón y poco a poco han ido teniendo oportunidades. Con una buena defensa y con un par de buenas intervenciones en la portería de Isaac, aun sufriendo mucho, hemos conseguido llegar al descanso con ventaja en el marcador.

Ha sido en el tercer cuarto cuando nos hemos venido abajo. Un segundo gol muy tempranero nos ha hecho mucho daño. Con unas contras muy veloces y muy bien coordinadas, se han colocado con un 1-4 ya insalvable.

Lejos de dejarse llevar, en el último cuarto los niños han dado la cara. Se han hecho con el balón e incluso han dispuesto de alguna oportunidad. Nada que reprochar. Han luchado y han dado la cara en todo momento.

Destacar uno por uno, lo buen perdedores que son. Encajan las derrotas con mucha deportividad y les motiva para los siguientes partidos. Hay que estar muy orgullosos de ellos.

sant-esteve.jpg

Agradecer los ánimos de los padres y público. También desearle al Sant Esteve mucha suerte de cara al título de liga.

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *