Entrevista a Cristobal Trallero Nue

Avui coneixerem més a Cristobal Trallero Nue. Natural de Masquefa, compleix la seva 1ª temporada com a entrenador al F.C.Masquefa.

01-promeses-2014-2015– La teva principal virtut? Es muy difícil identificar virtudes propias, pero si tuviera que elegir una seria de la luchador. “Por muchas veces que caigas, siempre puedes volver a levantarte”.

– I un defecte? Probablemente mi mayor defecto, aunque no acabo de verlo así, es que soy extremadamente optimista! jejeje.

– Quina formació tens en el món esportiu i del futbol? No tengo ninguna formación reglada.. de momento.

– Tens experiència com a entrenador? Es la primera vez que estoy a cargo de un grupo como entrenador y la verdad… esta experiencia ha sido y sigue siendo día a día, una de las más gratificantes que he tenido.

– Com et definiries com a entrenador, dins i fora de les banquetes? Me considero exigente en el terreno de juego y en los entrenamientos.
Fuera…, pues aveces soy un poco niño, me gusta bromear, MUCHO! jejeje.

– Amb quin entrenador t’idenfiques? Aunque sé que mas de uno se dañara los ojos, y me lo comentarán… Arriba Mourinho!!!

– Quina seria la forma ideal de jugar del teu equip? Un 3-1-2 sería genial, pases rápidos. Los saques estratégicos y rápidos…. poco a poco lo conseguiremos perfeccionar.

A nivell de club, aquesta temporada Cristobal Trallero Nue està dirigint al Promeses. En relació amb l’equip…

– L’equip i els jugadors es poden adaptar al teu sistema de joc? Teniendo en cuenta la edad que tienen, se adaptan muy bien a la forma de juego que se les propone, eso sí, siempre y cuando presten atención a lo que se les dice, y eso es lo complicado.

– Que creus que pots aportar tu a l’equip? Mi intención es enseñarles que con trabajo, con ganas, disfrutando, luchando se puede conseguir cualquier cosa, que lo importante es intentarlo con todas las fuerzas, no rendirse.

– Quin és l’objectiu principal que esperes d’aquesta temporada? El objetivo de esta temporada es conseguir que los niños disfruten de este deporte, que aprendan las nociones básicas del juego para poder ponerlas en práctica a la hora de los partidos, pero siempre partiendo de la base que tiene que ser ante todo una diversión para ellos, ganen o pierdan.

– Què et sembla l’organigrama del club a nivell coordinatiu? Al ser mi primer año, hay cosas que aun no conozco.

– Què t’aporta personalment ser entrenador del F.C. Masquefa? El poder compartir con los niños sus logros, sus avances, sus victorias y sus derrotas… te hace ver que no sólo son ellos los que pueden aprender de ti, sino que ellos pueden enseñarnos muchas cosas también, cosas que a lo mejor con el paso del tiempo solemos olvidar los “grandes”… humildad, respeto, amistad incondicional, pasión por lo que realmente les gusta y sobre todo DIVERSIÓN!

– Quins inconvenients et trobes en el dia a dia? Què podria millorar? Inconvenientes, uff, aveces es complicado tener contentos a todos, lo intento, pero es complicado.

– Explica’ns més coses sobre tu i la teva experiència com a entreandor… He de decir que tengo la gran suerte de entrenar a estos pequeños grandes luchadores.
Gracias por formar parte de los PROMESAS “A”.

UN SALUDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *