Crònica del Benjamí A

Sant Vicenç dels Horts 1 – Masquefa 2

Ayer nos tocó visitar al Sant Vicenç del Horts. Estaban por encima en la clasificación, lo que nos aseguraba un partido muy difícil y disputado. Un primer contratiempo ya lo hemos tenido en el banquillo con la baja por fiebre de David. Hemos tenido que disputar el partido con un solo cambio.

Ha sido un partido diferente en muchos aspectos. Muy trabajado desde el principio, muchas faltas en juego y muchas interrupciones. Ocasiones muy pocas por parte de los dos equipos y al contrario de lo que viene siendo habitual, las pocas que hemos tenido, las hemos metido.

Gran parte del control del partido ha sido nuestro, hemos empezado acercándonos con peligro durante los dos primeros cuartos, pero en una contra nos han metido el 1-0.

En un tercer cuarto mas intenso y abierto, un golazo de larga distancia de Josep, ha puesto el 1-1 en el marcador.

Los niños se han contagiado con el empate y sabían que podían ganar. En el último cuarto, después de alguna jugada bien trenzada sin éxito, ha sido Marc con un rechace desde el centro del campo, quien ha marcado el gol del partido.

En los últimos minutos, la inercia de querer los tres puntos, nos ha llevado a defender el resultado. Aunque hemos tenido algún susto, en ningún momento ha dado la sensación que se nos iba a escapar.

sant.jpg

Una victoria muy importante de cara a nuestro objetivo, salvar la categoría. Todo lo que pueda venir de más, bienvenido sea.
Otro partido para aprender, crecer como equipo y coger muchos ánimos para la recta final.

Destacar ante todo la actitud de los niños en los momentos tensos y de cierto barullo. En ningún momento pierden la calma. La deportividad y la educación con que se comportan es ejemplar.

Agradecer a los papas la asistencia y los ánimos al equipo.

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *