Entrevista a Miguel Vidal Ferrandez

Avui coneixerem més a Miguel Vidal Ferrandez. Natural de Masquefa, compleix la seva 2ª temporada com a entrenador al F.C.Masquefa.

01-prebenjami-B-2014-2015– La teva principal virtut? No lo se, esa pregunta es para quien me conoce.

– I un defecte? Muchos

– Quina formació tens en el món esportiu i del futbol? Monitor de futbol.

– Tens experiència com a entrenador? Llevo dos años en el mundo del fútbol, y como entrenador este año es el primero.

– Com et definiries com a entrenador, dins i fora de les banquetes? Soy un entrenador exigente conmigo mismo, si veo que algo no avanza o que se estanca suelo echarme la culpa por no saber encontrar la solución, pero eso si, intento buscar la solución hasta que la encuentro, si no no descanso. Me gusta ser un entrenador noble.

– Amb quin entrenador t’idenfiques? Con Tito Vilanova

– Quina seria la forma ideal de jugar del teu equip? Una buena salida de balón desde atrás, y un buen juego colectivo y asociativo con explosividad en los últimos metros.

A nivell de club, aquesta temporada Miguel Vidal Ferrandez està dirigint al Prebenjamí B. En relació amb l’equip…

– L’equip i els jugadors es poden adaptar al teu sistema de joc? Si que se adaptan, y se adaptarían a más sistemas con más o menos trabajo.

– Que creus que pots aportar tu a l’equip? Intento aportar sobre todo valores, compañerismo y respeto. Si tienes esas cualidades cualquier meta deportiva la puedes conseguir. Intento inculcar que, si en esta vida quieren algo y lo desean, lo pueden conseguir. En esta vida hay que luchar!

– Quin és l’objectiu principal que esperes d’aquesta temporada? Espero poder acabar la temporada y decir: estos peques han aprendido y yo también.

– Què et sembla l’organigrama del club a nivell coordinatiu? Este es mi primer club, y no sé de que forma trabajan en otros clubs para poder comparar. Tengo trato directo con los coordinadores y eso es bueno. Por lo que veo hay cosas que han mejorado y cosas que todavía tenemos que mejorar.

– Què t’aporta personalment ser entrenador del F.C. Masquefa? Me aporta aprendizaje deportiva y personalmente.

– Quins inconvenients et trobes en el dia a dia? Què podria millorar? Alguna cosa se podría mejorar, soy positivo y creo que mejoraremos.

– Explica’ns més coses sobre tu i la teva experiència com a entreandor… Espero estar a la altura de estos Gigantes Pequeños. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *