Entrevista a Judith Saez Palma

Avui coneixerem més a Judith Saez Palma. Natural de Masquefa, compleix la seva 5ª temporada com a entrenadora al F.C.Masquefa.

00-benjami-B-2014-2015– La teva principal virtut? Constante

– I un defecte? Impulsiva

– Quina formació tens en el món esportiu i del futbol? El futbol siempre ha sido mi pasión. Llevo como jugadora desde los 8 años, y actualmente juego en categoria Preferente. A los 14 años me interesé por el mundo del arbitraje así que decidí sacarme el titulo de árbitro. A la vez, pude sacarme el título de monitor i en un futuro muy cercano quiero seguir formandome como entrenadora.

– Tens experiència com a entrenador? Desde los 14 años estoy aportando mis conocimientos a equipos de promesas pero de manera más seria i de primera entrenadora esta es mi segunda temporada.

– Com et definiries com a entrenador, dins i fora de les banquetes? Luchadora y muy trabajadora. Me gusta luchar por el objetivo que quiero alcanzar. Fuera del banquillo me considero una persona muy cercana y empática.

– Amb quin entrenador t’idenfiques? No me acabo de identificar con ningun entrenador ya que me gusta tener una identidad propia, pero si es verdad, siempre coges ideas de varios entrenadores.

– Quina seria la forma ideal de jugar del teu equip? Me gusta la intensidad. Trabajar muy ofensivamente, tener el dominio del balón y poder jugar en corto y a un ritmo alto.

A nivell de club, aquesta temporada Judith Saez Palma està dirigint al Benjamí B. En relació amb l’equip…

– L’equip i els jugadors es poden adaptar al teu sistema de joc? Sí. Creo que con trabajo cualquier jugador/a podría adaptarse a cualquier sistema de juego.

– Que creus que pots aportar tu a l’equip? Seriedad y disciplina. Conseguir que mis jugadores tengan unos buenos resultados tanto futbolísticamente y personalmente.

– Quin és l’objectiu principal que esperes d’aquesta temporada? El principal objetivo es que crezcan como jugadores, que interioricen conceptos básicos y que estos se apliquen en todos los partidos.

– Què et sembla l’organigrama del club a nivell coordinatiu? Bien. Tenemos unos coordinadores muy cercanos.

– Què t’aporta personalment ser entrenador del F.C. Masquefa? Es bonito haber cambiado los papeles en el mismo club, primero jugadora y ahora entrenadora.

– Quins inconvenients et trobes en el dia a dia? Què podria millorar? Siempre se puede mejorar algo.

– Explica’ns més coses sobre tu i la teva experiència com a entreandor… Llevo 2 años con el mismo grupo de niños y estoy muy orgullosa de todo el trabajo que aportan y todo lo que han llegado a crecer. Lo que más me gusta de ellos, es que son un equipo tanto dentro del campo como fuera de el.

I fins aquí l’entrevista, si voleu podeu seguir-lo a les xarxes socials:

– Facebook: https://www.facebook.com/judith.saezpalma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *