Entrevista a Alfredo Baggio Robalino

Avui coneixerem més a Alfredo Baggio Robalino. De 22 anys és natural de Martorell i compleix la seva 3ª temporada al F.C.Masquefa, jugant habitualment com a extrem.

Alfredo Antonio Baggio Robalino Junior– A quins equips i categories has jugat? He empezado a jugar a futbol desde los 17 años, que es cuando he llegado aquí a España. Jugué 2 años de Juvenil y 1 año de Amater en el A.E Abrera. Ahora ya llevo 3 temporadas seguidas en el F.C Masquefa.

– Quin objectiu esperes d’aquesta temporada? Terminar lo más arriba posible en la clasificación, y a nivel de grupo seguir juntos como la familia que somos.

– Com et definiries dins i fora del terreny de joc? Dentro del campo soy un luchador, no doy ningún balón por perdido. Muy intenso y siempre voy al límite.
Fuera del campo me gusta llevarme bien con todos.

– Quina és la teva principal virtut? La velocidad, quizás…

– I un defecte? Cabeza caliente

– La teva cama bona? La derecha

– Amb quin jugador t’idenficaries? Me identifico con Roberto Baggio, aunque mi ídolo hoy en día es Neymar Jr. por la manera con la que disfruta jugando al fútbol.

– Explica’ns més coses sobre tu… Me llamo Alfredo, pero para todos soy JUNIOR! y el dorsal en realidad me da igual aunque prefiero el 18.

I fins aquí l’entrevista, si voleu podeu seguir-lo a les xarxes socials:

– Facebook: https://www.facebook.com/juniior.baggiio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *