Crònica del Benjamí A

Masquefa 6 – Sant Just 3

Nos ha visitado el Sant Just. Un club grande que, como muchos otros, se ha permitido el lujo de traer a tres niños de primera división. Su idea era clara, ganar a toda costa, necesitaban los puntos para su lucha por salvar la categoría.
Pues no han podido! Otro partidazo de los nuestros y otro día más para disfrutar. El ganar da mucha alegría a niños y padres, pero como pasó la semana pasada contra el Piera, el resultado es lo de menos. Queda muy por encima el gran juego y sobre todo la lucha que están dando los niños en esta última fase de la liga.

En contra de lo normal, nos hemos puesto por delante muy pronto. El control era nuestro y hemos creado peligro, pero un gol en el último segundo, les ha dado vida. En el segundo cuarto, en dos jugadas a balón parado, se han puesto 1-3 en contra.

Parecía insalvable, pero lo del tercer cuarto ha sido espectacular, cinco goles en diez minutos más un último gol en el cuarto cuarto, nos ha dado una más que merecida victoria.

Quedan partidos difíciles, pero estamos seguros que aún quedan alegrías por disfrutar. Nadie imaginaba que a falta de seis partidos, los niños iban a dejar los deberes hechos.

Agradecer a los papas los ánimos y el gran comportamiento durante todo el partido. Da gusto verles disfrutar con el juego de sus niños.

sant-just.jpg

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *