Entrevista a Jose Francisco Quesada Arias

Avui coneixerem més a Jose Francisco Quesada Arias. Natural de Masquefa, compleix la seva 4ª temporada com a entrenador al F.C.Masquefa.

01-mainada-2014-2015– La teva principal virtut? La paciencia.

– I un defecte? Eso deberían juzgarlo los que me conocen.

– Quina formació tens en el món esportiu i del futbol? He jugado en el Santa Eulalia , Puillas Casas, Hospitalet

– Tens experiència com a entrenador? La adquirida estos años en el Masquefa

– Com et definiries com a entrenador, dins i fora de les banquetes? Muy exigente a la hora de entrenar o disputar encuentros, y totalmente cercano, bromista… fuera de las instalaciones deportivas.

– Amb quin entrenador t’idenfiques? Algunos no les sonara pero como tengo una cierta edad me quedo con el pressing de Terry Venables

– Quina seria la forma ideal de jugar del teu equip? Mi equipo no ha de dar un balón por perdido y sobre todo no darle tiempo al contrario de pensar jugada alguna y presión constante en todas las partes del terreno de juego

A nivell de club, aquesta temporada Jose Francisco Quesada Arias està dirigint a la Mainada. En relació amb l’equip…

– L’equip i els jugadors es poden adaptar al teu sistema de joc? Por supuesto simplemente los jugadores deben de creer en sus cualidades y con la suma de todos y creiendo en el trabajo consigues los objetivos

– Que creus que pots aportar tu a l’equip? Garra, coraje y no rendirse nunca

– Quin és l’objectiu principal que esperes d’aquesta temporada? Con el Infantil A ya he conseguido ser Campeón de Liga, en cuanto a los Promesas B el objetivo principal era consolidar e incluso aumentar del número de jugadores y sobre todo aprender jugando. Objetivo que a día de hoy esta ya conseguido!

– Què et sembla l’organigrama del club a nivell coordinatiu? Correcto

– Què t’aporta personalment ser entrenador del F.C. Masquefa? Satisfacción personal al ver a los peques las ganas que tienen de que lleguen los días de entrenos y enseñarles lo poco o mucho conocimientos que he podido adquirir estos años.

– Quins inconvenients et trobes en el dia a dia? Què podria millorar? Siempre hay cosas que mejorar. Nunca puedes darte por satisfecho ya que en un club con tanta gente es normal que ocurran inconvenientes de todo tipo.

– Explica’ns més coses sobre tu i la teva experiència com a entreandor… Tengo la satisfacción de poder decir que en estos 4 años que llevo en el club, he podido formar parte de 2 equipos campeones de liga ( PROMESAS A TEMPORADA 2012/2013 ) en calidad de Primer Entrenador y (INFANTIL A TEMPORADA 2014/2015) en calidad de Segundo Entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *