Crònica del Benjamí A

Masquefa 2 – Igualada 0

Una victoria muy trabajada. Ha sido un partido muy intenso y emocionante. Ha costado mucho, pero finalmente los niños se han llevado el partido. Lo han merecido desde el minuto uno!

En los dos primeros cuartos, lo niños han sometido al Igualada a una intensísima presión, hemos tenido la posesión del balón y el contrario no ha tenido ni una sola ocasión de gol. La falta de acierto de cara a portería, ha impedido ir al descanso con ventaja en el marcador.

El tercer cuarto ha sido un sufrimiento, la cosa se ha igualado y han habido ocasiones en las dos porterías. Dos grandes intervenciones de Isaac en la portería han impedido al Igualada ponerse por delante en el marcador.

Cuando más costaba llegar a portería, ha sido Toni en un buen remate dentro del área, quien ha puesto el 1 a 0. Este gol ha dado moral a los niños y en una jugada muy bien trenzada, David ha puesto el 2 a 0 definitivo.

igualada.jpg

Victoria muy trabajada y sufrida que nos asegura la séptima plaza en la clasificación. Ahora quedan tres partidos muy difíciles con los de arriba de la tabla.

Agradecer a los Papas los ánimos y el gran comportamiento durante el partido.

Albert Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *