Crònica del Benjamí A

Efo 84 2 – Masquefa 3

Un gran partido. Uno de los partidos mas completos de la temporada. Dominio del balón en casi todo el encuentro, un posicionamiento en el campo intachable y salvo un par de indecisiones en defensa, el resto perfecto.
Pocas oportunidades de inicio, hasta que un gran gol de David nos ha puesto por delante. El balón lo hemos controlado en todo momento, pero ese par de errores, bien aprobechados por el contrario, nos ha puesto por detrás en el marcador.

Con muy poco tiempo por delante, lejos de venirse abajo, han seguido trabajando y apretando hasta que un gol de Yeray ha puesto el empate en el marcador. Parecía el empate el resultado final, pero a falta de un minuto, Josep ha colocado una magistral falta por toda la escuadra, dándonos la victoria final.

Muy justa victoria ante el quinto clasificado. Una gran manera de terminar la temporada. La séptima posición final es mucho más de lo esperado.

efo.jpg

Felicitar al Sant Esteve, justo vencedor de la competición.

Aprovechar esta última crónica para desearles a Josep y Yeray mucha suerte en su nueva aventura como Alevines. Estamos seguros que les va a ir muy bien.

Gracias a los papas por el comportamiento durante toda la temporada, esperamos que hayan disfrutado con sus niños.

Albert Garcia, delegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *