Crònica del Cadet

C.F. VILANOVA I LA GELTRU 3 – 4 F.C.MASQUEFA

Partido en el que no se jugaban nada ninguno de los dos equipos, con muchos cambios por parte del Masquefa respecto al partido del Piera.

Empezó el partido y en el minuto 5 se adelantaban los visitantes con un gol de David, tras un robo del mismo en el area rival.

En el 9 llegaría el segundo gol, marcado por Albert, que parecía encarrilar el partido… hasta que llegó el gol de los locales justo antes de llegar al descanso. Tras un fallo en medio del campo, los dos delanteros del Vilanova se quedaban delante del portero visitante, con un pase de la muerte marcaban el 1-2 y se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Masquefa salió dormido y en 10 minutos le dieron la vuelta al marcador para poner el 3-2. Los visitantes no se dieron por vencidos y consiguieron hacer 2 goles más para establecer el definitivo de 3-4 con goles de David y Albert.

IMG-20150602-WA0001

Dar las gracias a todos los padres por haber animado todo el año a sus hijos y sobretodo al plantillon del Cadete, que se ha merecido esta liga! Grandes CAMPEONES!

Raul Merchan, segon entrenador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *