Crònica del Primer Equip

F.C. Masquefa 5 – Cabrera d’Anoia CE 0

Buen partido el disputado en la mañana de Domingo entre el F.C. Masquefa y el Cabrera d’Anoia, dando un resultado contundente para el conjunto dirigido por Romà Brossa y Toni Pastor, alias “chupito”.

una sonrisa

La sonrisa que resume la amplia victoria del Masquefa en el partido hoy!

En el transcurso de los primeros minutos del partido no se vio un claro dominador del juego colectivo, siendo un comienzo de idas y venidas donde el conjunto local era el que más tanteaba la porteria rival.

El conjunto visitante intentaba salir jugando sin lograrlo en inumerables ocasiones, siendo una de ellas la que propiciaría el primer gol del equipo local; recuperación en el medio del campo y transición rápida para que don Garrigol haga de las suyas y tras repeler su disparo en el poste aparezca rápidamente Junior para acabar marcando el primero en el minuto 20.

A raíz del primer gol, el equipo local logró dominar más el juego, siendo protagonista de más acciones de peligro pero sin llegar a traducirse en goles. El Cabrera no creo excesivo peligro teniendo su mejor ocasión una jugada patidifusa por parte de la zaga local que finalmente Cristian lograba atajar.

El ritmo del equipo local necesitaba un segundo gol y sería tras una gran diagonal de Remesal, quien serviría para que Garrigol finalizase cómodamente con una vaselina en el minuto 37. Era un partido amarrado para el conjunto local, yendose al descanso con el resultado a favor.

La segunda parte seguía con el mismo guión, y en el minuto 49 hacía el tercero para el Masquefa don Garrigol, tras un golpe seco que se colaba por el segundo palo. A medida que pasaban los minutos y la incorporación de cambios para ambos conjuntos, sería el prometedor jugador masquefino Sergi Benet quien marcaría por partida doble en el minuto 62 tras una jugada colectiva y en el minuto 78 tras un centro vertido por “Chispa”.

Una segunda parte donde sí se vio un claro dominador del juego, que pudo haber aprovechado alguna ocasión más para abultar la diferencia pero que al fin y al cabo logra lo entredicho: portería a cero y 3 puntos más.

Crònica de Eric Obispo Lucas, jugador del primer equip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *