Crònica del Juvenil

Masquefa 5 – Igualada 3

Buen partido disputado el sábado en nuestro campo! A pesar de ponerse cuesta arriba al minuto cuatro con un gol del equipo visitante, nuestro equipo supo reaccionar y empatamos pronto. Los visitantes se volvieron a adelantar, pero antes del descanso pusimos el empate en el marcador.

En el inicio de la segunda parte, nuestros chavales salieron más enchufados y después de dos buenas llegadas conseguimos marcar otros dos goles. El rival acortó distancias a raíz de un penalti, a falta de quince minutos del final. Pero en una buena jugada de ataque por parte local, David consiguió el quinto gol y la tranquilidad para el equipo.

img-20151102-wa0009-1024x768

Resaltar el gran trabajo de toda la plantilla durante la semana. Como el sábado, con estas ganas e ilusión que todos tenemos creo que podemos hacer grandes cosas esta temporada!

Por último, quisiera invitar a todos los seguidores del Masquefa a acercarse,  los sábados que jugamos en casa, a ver a este estupendo grupo de chavales, y verán como disfrutarán del buen juego que están realizando. Gracias!

Jose Pedro Caneda, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *