Crònica del Primer Equip

Hostalets de Pierola 2 – Masquefa 2

Muy buen ambiente en el municipal de Hostalets de Pierola, con unos 200 espectadores y mucha afición desplazada desde Masquefa.

Primera parte muy disputada, con ocasiones para ambos equipos.

En el minuto 10,  un gran lanzamiento de falta del 10 del Masquefa pone en ventaja a los visitantes, cuando “Abde” consigue desviar la trayectoria para anotar así el primer gol del encuentro. Poco le duraría la alegría al Masquefa, cuando 2 minutos después los locales aprovechan un despiste para empatar el partido, tras remate de cabeza por encima del portero visitante.

En el minuto 38, una grandísima jugada en equipo del Masquefa acaba en una asistencia de “Javier” para “Jowi” que define como los dioses.

hostalets-2-masquefa-2

Destacar que la primera parte podría haber acabado con mayor diferencia en el marcador, después de un espectacular chute al larguero de “Garrigol” desde el centro del campo.

hostalets-fcmasquefa

En la segunda parte, el equipo visitante fue claro dominador del juego.

Pese a ello, un penalti a favor del hostalets en el minuto 60 (nada que añadir) se acaba conviertiendo en el empate final. “Adri” adivina la trayectoria, pero el balón se cuela lamiendo el poste.

En general partido muy bonito e igualado manchado solo por la falta de deportividad del cuerpo técnico del Hostalets.

Crònica d’Ivan Fernández, jugador del primer equip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *