Crònica de l’Aleví B

FC Masquefa 6 – UE Cabrera 5

Partido de infarto en el municipal de Masquefa. Nosotros salíamos al campo con la confianza de jugar en casa y de pelear hasta el final, como siempre, pero al acabar el primer cuarto el marcador reflejaba un 0-4 en contra.

Se podría decir que los cuatro disparos que hicieron, entraron, y por el contrario, los cuatro disparos que hicimos nosotros acabaron contra el palo. Los chicos se han dado cuenta muy rápido de que el partido acababa de empezar, y con una gran jugada de Iker, marcábamos el 1-4, con ayuda de un rival. Poco después Roger, en una falta muy bien lanzada ponía el 2-4 en el marcador y la moral no paraba de crecer.

Fue en un córner cuándo Geray, en el primer palo, de cabeza colocaba el 3-4 y asi acababa el segundo cuarto. Se presentía que en cualquier momento se le podía dar la vuelta al marcador, y en una jugada un tanto extraña con algunos rebotes Christian, muy atento recogia un rechace y nos daba el empate.

img-20151115-wa0007.jpg

El partido se volvió parejo otra vez y los dos rivales se iban tanteando y, en una falta en banda derecha, el equipo visitante se ponía por delante. Pero los locales no desistieron y en un falta en la frontal del área, Eric, con un toque muy preciso, colocaba el empate otra vez en el marcador y así terminaba el tercer cuarto.

El último cuarto volvió a ser muy igualado, y en otra ocasión afortunada para nosotros, Christian, muy atento otra vez colocaba el definitivo 6-5.

Muchas cosas buenas a destacar y otras muchas a mejorar, pero para esos seguimos trabajando, FORÇA MASQUEFA.

Josep Figueras Junyent, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *