Crònica del Benjamí A

Martorell 4 – Masquefa 4

Hoy los niños se han dejado dos puntos en casa del Martorell. Pero se han llevado mucho más. Una experiencia más en esta liga tan competitiva y tan divertida, han pasado de un 0 a 3 con todo controlado a ver como en un momento les empataban el partido.

Han pasado de la alegría de marcar el gol de la victória a falta de 2 minutos a la tristeza del empate en el último minuto. En 48 minutos han experimentado control, alegría en forma de goles, sufrimiento inesperado y tristeza por un empate que sabe a poco.

Los dos primeros cuartos muy buenos, un 0 a 3 lo refleja perfectamente, y podían haber sido más.

El tercer cuarto ha sido muy diferente, un gol en contra en una jugada aislada nos ha provocado un estado de ansiedad, se han venido arriba y en un momento nos han empatado.

El último cuarto ha sido muy igualado y emocionante, hemos disfrutado y sufrido mucho, pero cuando parecía que era nuestro el partido con un gol a falta de dos minutos, nos han empatado en una contra y todo ha quedado en tablas. Resultado justo.

molins.jpg

Felicitar a cada uno de los niños por la actitud en el partido y sobretodo por la forma que tienen de asimilar los malos resultados. Son un ejemplo de deportividad, compañerismo y disciplina.

Otra vez mas, agradecer a los papas los ánimos y el excelente comportamiento durante todo el partido. Ellos también deben de estar orgullosos de vosotros.

Albert Garcia Anlada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *