Crònica del Primer Equip

F.C Masquefa 3 – Calaf U.D “B” 0

Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 7 de cuarta catalana, que se disputaba el Domingo a las 12:00 h en el Municipal de Masquefa y enfrentaba al F.C Masquefa contra el filial del Calaf. Los locales afrontaban el partido con ganas de recuperar las buenas sensaciones después de la derrota la semana pasada en liga y continuar así cerca de los equipos de la zona alta de la tabla.

Comenzaba el partido con los dos equipos con sus ideas claras, los visitantes decididos a esperar su oportunidad al contragolpe y los locales con claras intenciones de llevar el control del partido para conseguir decantar el partido a su favor lo antes posible.

El primer gol llegaría después de una buena triangulación a los diez minutos por parte de los locales, que terminaría con “Francis” plantándose delante del portero rival y que con un tiro ajustado al palo derecho conseguiría el primer gol del encuentro.

Transcurrían los minutos y el control local era claro, pero no conseguían la profundidad necesaria para crear ocasiones de peligro errando en el último pase. El segundo gol del partido llegaría de las botas de “Adrián”, que tras una falta lanzada por “Garrido” aprovecharía un error del portero para anotar el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría con la misma tónica que la primera, dominio local, pero faltaba acierto de cara a puerta, desperdiciando la oportunidad de dejar cerrado el partido con toda la segunda mitad por delante.

 
Sería en el minuto 71 cuando el delantero “Pepe”, que se había incorporado al partido en el descanso, lograría hacer el definitivo 3-0 tras un centro-chut de “Pons” con un remate de cabeza al fondo de la portería visitante.

Partido cómodo para el F.C Masquefa, que mantiene intactas sus aspiraciones de la temporada, pero está claro que debe seguir trabajando para dar ese paso al frente para aspirar firmemente al ascenso.

El próximo partido será este Jueves, en un partido amistoso contra el Piera, que milita en la Tercera División Catalana.

Crònica de Adrián Raimúndez, jugador del primer equip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *