Crònica de l’Aleví B

F.C. Masquefa 7 – Jorba UD 0

Seguramente el partido más completo hasta la fecha, dónde se vieron claros signos de mejoría. El equipo venía con la moral por las nubes despúes de las dos últimas victorias y empezó muy bien colocado y circulando el balón de un lado a otro buscando siempre la mejor opción.

En el 1/4 tuvimos varias ocasiones antes de que llegara el primer gol local por parte de Geray. El equipo supo solventar a la perfección los ataques del equipo visitante, que jugaba muy al límite del fuera de juego esperando cualquier error local.

El 2/4 fue espectacular, con dos goles de Roger y otro de Marc (Benjamín), para que el equipo dejaba bastante encaminado el partido.

img-20151121-wa0049.jpg

El 3/4 es el que considero más importante, ya que es ahí cuando no podíamos dar ninguna opción al rival. Ellos hicieron algun cambio táctico y la verdad es que nos apretaron un poco más, pero el equipo supo pelear y aguantar la presión rival. No se metió ningún gol, pero el trabajo de equipo fue máximo, presionando cada balón, saltando de cabeza y bien organizados.

El último cuarto, ya parecía un poco más cómodo, el equipo rival bajó un poco los brazos y pudimos jugar con un poco más de tranquilidad y meter 3 goles más.

Destacar mucho la mejoría de actitud de los jugadores hacia el equipo rival y el árbitro. y la gran actuación de Alex Cuesta, que aun que no tuvo mucho trabajo durante el encuentro, nos transmitió siempre mucha seguridad. En el tramo final hizo dos paradas, a dos faltas, ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

Josep Figueras Junyent, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *