Crònica del Prebenjamí B

PIERA, A.E “A” 4 – MASQUEFA F.C “B” 6

Partido intenso desde el primer minuto.
Los jugadores del FC Masquefa salieron a por la victoria ante el Piera anotando el primer gol en el minuto 2 de partido.

Este gol fué la inyección de ánimo que necesitaban para continuar hacia adelante…

Minuto a minuto, cuarto a cuarto, nuestros chavales seguían luchando, y el partido cada vez se hacia mas intenso e interesante.

Ya en la tercera parte del partido y estábamos empatados en goles “4-4”.

Cuarta parte… ánimo chicos que podéis, venga un poco más, ya queda poco, a por todas!!!…..final del partido! Piera 4- Masquefa 6

piera-masquefa.jpg

Que grandes sois chicos. Claro está que aún quedan muchas cosas que trabajar, y precisamente por eso tenéis que seguir entrenando con ánimos, con ganas de aprender, y sobre todo, disfrutando de este deporte que os gusta y con el que nos hacéis disfrutar tanto a todos.

Por otro lado, sé que a lo mejor no es el lugar para comentarlo, pero ya que estoy aprovecho… me parece lamentable el comportamiento de algunos padres, en este caso del equipo contrario, que quiero pensar de manera inconsciente, fomenta la violencia en el campo (terreno de juego o gradas), con comentarios fuera de lugar, insultos, sugerencias poco deportivas… en fin, lo que se vive en más de una ocasión en los campos de fútbol.

“Señores y señoras, dejar que vuestros hijos e hijas disfruten jugando. Podéis animarlos a que no se vengan abajo, pero por favor, pararos a pensar en el ejemplo que transmitís a vuestros hijos con ciertos comportamientos en las gradas.”

Una vez más….felicitaciones FC MASQUEFA !!!!

Sara Ch., delegada

One thought on “Crònica del Prebenjamí B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *