Crònica del Benjamí A

Masquefa 3 – Palleja 2

Sin duda, la victoria más importante de la temporada. Los niños la necesitaban para recuprar la confianza después del pinchazo de la última jornada.
Guión muy parecido al de muchos partidos, dominio absoluto, buen juego y muchas oportunidades.

Pero en el futbol cuentan los goles, y si no entran y cometes errores defensivos, se te puede complicar el partido.

En los minutos finales con un gol en contra a falta de 5 minutos se nos ha puesto el miedo en el cuerpo aunque en ningún momento ha dado la sensación de que se podía escapar.

Un primer cuarto muy bueno, rápidamente nos hemos puesto 2 a 0. En el segundo la suerte no ha estado de cara, hemos fallado oportunidades muy claras. Se ha complicado un poco con el 2 a 1 en el tercero. Rápidamente hemos marcado el 3 a 1 y en el cuarto cuarto en un rechace han marcado el definitivo 3 a 2.

pallejas.jpg

La progresión de los niños es muy buena, a nivel individual y colectivo. El único pero que se les puede poner es que los contrarios, con poco, nos meten goles y es algo que hay que trabajar.

Destacar que los niños, cada partido, juegan una liga paralela que no da puntos en la tabla pero que es tan o más importante.

Os podemos asegurar que en comportamiento, actitud y sobretodo educación, han ganado de goleada. La mayor parte de culpa de que vayamos líderes destacados en esta liga, la tienen esos papas que están en las gradas.

Agradecer a esos papas, otra vez más, los ánimos y el excelente comportamiento durante todo el partido.

Albert Garcia Anlada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *