Crònica del Benjamí A

Igualada 1 – Masquefa 6

Último partido del año en campo del Igualada. Pintaba difícil, pero ha sido mas sencillo de lo esperado. Los niños han jugado contra un buen equipo, lo que pasa es que simplemente los han anulado.

igualada.jpgLos primeros minutos han sido un poco torpes, ha costado hacerse con el balón y la cosa se ha complicado cuando a finales del primer cuarto nos han metido el 1 a 0, como no, de falta, aspecto que hay que mejorar.

Rápidamente hemos empatado y a partir de ahí el partido ha estado totalmente controlado. Con mucha presión, buen toque de balón y profundidad en el juego, los hemos anulado por completo.

Los goles han ido entrando poco a poco hasta el 1 a 6 final.

La defensa expectacular, apenas tres aproximaciones a puerta ha sido todo lo que se les ha permitido hacer.

Una victoria para finalizar el año es muy importante y viendo la progresión de los niños, la cosa promete para lo que resta de temporada.

Como es final de trimestre y soy más chulo que un ocho, voy a poner notas.

  • A los niños, Notable Alto. La progresión es excelente, el comportamiento intachable y la actitud muy buena. A nivel de juego se pueden mejorar cositas, seguro que poco a poco se mejorarán.
  • Mister, cada vez tienes menos cosas que corregir y lo sabes (emoticono de ojo guiñado)
  • Al Mister y su segundo, otro Notable Alto. El trabajo es excelente, a los hechos me remito.
  • Y finalmente a Los Papas otro Notable Alto. Comportamiento y deportividad intachable. Podríais tener el excelente, pero tenéis fallos de colocación. En los partidos de fuera jugáis con las bandas demasiado separadas, demasiado espacio entre líneas, hay que achicar mas los espacios y juntarse un poco más (otro emoticono de ojo guiñado).

Felicitaros a todos las Navidades y un feliz año nuevo.

Albert Garcia Anlada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *