Crònica del Juvenil

Juvenil 4 – Piera 1

Comenzamos la segunda vuelta y que mejor partido que un derbi contra el piera. Un encuentro no demasiado vistoso en cuanto a juego por nuestra parte, aunque si hemos estado muy serios de principio a fin. Bien posicionados en el campo y jugando con mucho criterio en todo momento.

Eso nos llevo al descanso con un favorable 2-0 en el marcador y, lo más importante, sin conceder ninguna ocasion de gol al rival.

En la segunda parte siguió la misma tónica, pero el Piera acortó distancias en la única ocasión que tuvo, tras un lanzamiento de falta muy bien ejecutado. Este gol no descompuso al equipo, y continuamos con nuestro juego. Fruto de ello coseguimos dos goles más, dejando un claro marcador de 4-1.

img-20151129-wa0006

Me gustaría mencionar que la siguiente salida de nuestro equipo será el dia 13 de Febrero, al campo del lider (El Riudebitlles), donde nos jugaremos gran parte de la temporada. Nos encontramos a tan sólo tres puntos de ellos y una victoria allí nos pondría líderes!

Por ese motivo agradecería a toda nuestra masa social que asistiera al partido para arropar a los chavales, que seguro que no os defraudarán. Necesitamos vuestro apoyo para ese partido clave. Gracias a todos!

Jose Pedro Caneda, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *