Crònica de l’Aleví B

FC Masquefa 3 – Sant Feliuenc 3

Gran partido este fin de semana, contra el 2do clasificado. El partido empezó un poco cuesta arriba, ya qué el equipo visitante marcó 2 goles muy rápido. El equipo local parecía estar un poco dormido y despistado, aunque poco a poco iban despertando.

En un mal rechace del portero visitante Geray recibió el balón en medio campo y, sin esperar un segundo, aprovechó que el portero aún no estaba en sú sitio para chutar y anotar el primero.

El 2-2 llegó en un saque de falta lejano, Roger controló el balón dentro del área y con el interior coló la pelota dentro de la red.

Pero el Masquefa quería más, con una presión muy alta y muy bien colocados, controlaba el partido y se adelantó por primera vez en el marcador gracias a otro gol de Roger.

En una acción desafortundada el Sant Feliuenc centró un balón y, al intentar rechazarlo el Masquefa se marcó un gol en propia, lo que significaría el 3-3 definitivo.

img-20151219-wa0003.jpg

Partido muy completo por parte del equipo, con cosas muy positivas que se pueden extraer de éste partido. Seguiremos trabajando para poder disfrutar y sacar los partidos adelante. Muy grande la afición, siempre animando a los suyos.

Josep Figueras Junyent, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *