Crònica del Benjamí A

Masquefa 4 – Abrera 1

La visita del segundo clasificado era el último tren para poder engancharse a la liga. Se preveia demasiada presión para los niños, pero nos han enseñado que eso de la presión, es cosa de mayores.
Un partidazo de principio a fin.

Ha sido tanta la intensidad de juego y la presión sobre el contrario, que en ningún momento han tenido opción de meterse en el partido. Solo tres aproximaciones a puerta ha sido el poco peligro contrario.

El primer gol ha tardado en llegar, gracias a un chute lejano de Andrei. Antes del descanso Toni ha puesto el 2 a 0 que encarrilaba el partido. Se temía la pájara de los terceros cuartos, pero todo lo contrario, un espectacular cuarto, con dos goles de Dani han dejado el partido solucionado.

El cuarto ha sido de puro trámite y una pequeña relajación ha permitido al Abrera marcar el gol del honor.

abrera.jpg

Un 10 para los niños, han dado un ejemplo de actitud y un golpe encima de la mesa para decirnos a todos que la segunda vuelta va a ser muy emocionante y nos vamos a divertir de lo lindo.

A los papas y afición hoy no les puedo dar un 10. Se han ganado un 11. Una actitud ejemplar y un ejemplo para la afición que había al lado.

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *