Crònica del Prebenjamí B

F.C. Masquefa “B” 3 – Fàtima F.C “A” 3

Partido muy emocionante el que nos hicieron vivir los pequeños del prebenjamin B, donde a pesar de tener dos bajas e ir justos al encuentro, lo dieron todo hasta el último minuto sobre el terreno de juego. Allá en el minuto 11 nos adelantamos en el marcador gracias a un corner directo que acabó rebotando en la pierna del portero y finalmente la pelota dentro de la portería. Que subidón! Los chicos se vinieron arriba, muy contentos, y salieron a por más, llegando el descanso intermedio con un resultado a favor de 2-0.

Se inicia la tercera parte: gol del Fátima! Saca Masquefa, jugada a la banda, el Fátima recupera el balón y va directo a portería…gol del Fátima! Ánimo chicos, que esto aún no ha acabado!!!!! Saca Masquefa, juega atrás, abre banda, sube por la banda, centra….GOL!!! la grada esta que tiembla!!

Minuto 38: Saca Fátima, luchan ambos equipos por quedarse con el balón, corren por la banda, nuestros peques ya no pueden más, están reventados, pero lo intentan…GOL del Fátima en el minuto 39…. todo un partido señores.

collage.jpg

Vibrante, emocionante, como nos hacéis disfrutar enanos!, partido a partido se van viendo las mejoras como equipo.

Seguid así que ahora empieza lo bueno!

Sara Ch., delegada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *