Crònica del Juvenil

Riudebitlles 4 – Juvenil 2

El sábado caímos en el campo del líder, en un partido de mucha intensidad, donde se jugó de tú a tú. Estuvimos dos veces por detrás en el marcador pero el equipo supo rehacerse por dos veces, igualando el marcador.

Cuando mejor estábamos, a falta de 15 con empate a 2, después un rechace en la frontal a la salida de un córner, caía el tercero y el equipo quedo muy tocado.

Caímos con la cabeza alta, demostrando las ganas de trabajo y calidad de este equipo. Vi al equipo lleno de ilusión y emoción, y creo que esta derrota nos va a fortalecer! Las lágrimas de rabia de algunos de nuestros jugadores nos van a dar fuerzas para li que falta de temporada.

img-20160212-wa0014.jpg

Quisiera agradecer a los aficionados que se desplazaron para darnos su apoyo, y recordarles que este sábado nos espera otro gran partido en casa, contra el Ribes. Un equipo que está peleando como nosotros por mantener el segundo puesto

Os esperamos para que podáis volver a disfrutar de los chavales, que seguro que volverán a dejarse todo su esfuerzo en el campo.

Jose Pedro Caneda, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *