Crònica del Cadet

Santboià B 6 – F.C. Masquefa 1

Tras 16 partidos de liga llevamos 0 puntos, 92 goles en contra y 8 a favor. Es evidente que estamos en el lugar y en el momento equivocado. No miréis si sois mejores o peores que el resto de equipos preocuparos sólo de mejorar cada día, la distancia entre ser el mejor y el peor se llama disciplina y esfuerzo.

El deporte aporta en la vida muchas cosas, te enseña a conocer tus límites, te da lecciones de humildad y te enseña a ganar y a perder y sobre todo te enseña a superarte a ti mismo.

El éxito en la vida no está en vencer siempre sino en no darte por vencido nunca.

IMG-20160221-WA0006.jpg

Convertir las dificultades en motivación para seguir luchando, no derrumbar vuestros sueños derrumbar las barreras que os impiden cumplirlos, no es el más grande el que nunca falla si no el que nunca se da por vencido. Cuando perdáis no os fijéis en la derrota sino en lo que aún os queda por ganar.

Caminar siempre con paso firme hacia adelante, nunca os rindáis un día miraréis atrás y os daréis cuenta que todos vuestros esfuerzos valieron la pena, es duro fracasar pero es mucho peor no intentarlo.

Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido, no lo olvidéis. El mejor no es el que siempre gana sino el que sabe levantarse tras cada derrota para seguir luchando y mejorando.

Para vuestros padres y gente que os quiere sois unos campeones.

One thought on “Crònica del Cadet

  1. Gracias por hacer referencias al cadete que pena con los buenos momentos que hemos pasado con ellos,nadie se recuerda cuando lo ganaban todo ahora que este año no es igual nadie los mensiona ,animo chavales que sois grandes felicidades por vuestro esfuezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *