Crònica de l’Infantil A

Terlenka 4 – F.C. Masquefa 1

Partido igualado, donde nos enfrentábamos a uno de los rivales de nuestra liga. El planteamiento inicial sale muy bien y y en nuestra primera jugada ofensiva con finalización, Izán anota el 0-1.

Pero todo se torcía en el minuto 12, cuando Marc recibe un cabezazo y tiene que abandonar el campo y marcharse al hospital, obligándonos a hacer el primer y único cambio dejándonos en cuadro los 55 minutos restantes.

Aún así, conseguimos acabar la primera parte con ventaja, a pesar de que el equipo contrario nos iba encerrando poco a poco.

En la segunda parte la dinámica del partido continuaba siendo la misma. Y llegado ya al minuto 43 anotaban el primer gol para, en poco tiempo, conseguir el segundo y destrozar anímicamente a nuestros jugadores.

Con el paso de los minutos las piernas pesaban más y se creaban espacios fáciles para el rival, fruto de esto llega el 3-1. Finalmente, con nuestro jugadores destrozados físicamente y moralmente, llegaba el 4-1 final.

image.jpeg

Felicitar a los jugadores por el ambiente de trabajo de toda la semana y el buen partido que hicieron, que no refleja el resultado final.

También desearle una pronta recuperación a nuestro capi. ¡Ánimos!

Alex Delicado, segon entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *