Crònica del Benjamí A

Sant Andreu de la Barca 0 – Masquefa 4

El sábado visitamos al Sant Andreu de la Barca, con la necesidad de los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Los niños cumplieron y sacaron el partido adelante con mucha solvencia.

Un partido muy trabajado. Mucho dominio del balón, momentos de buen juego y aún sin tener demasiadas oportunidades, ha sido lo necesario para sacar el partido adelante.

Una buena presión en defensa, ha sido la clave para asfixiar al equipo contrario. Salvo en un par de momentos puntuales la posesión ha sido toda nuestra, permitiendo elaborar jugadas y crear ocasiones.

Un primer gol de Dani, en una buena jugada de córner, ha abierto el camino. El resto han ido llegando poco a poco, dos de Andrei y uno de Pau, han puesto el 0-4 definitivo.

Volver a destacar el gran nivel en defensa. Otra vez la portería a cero y apenas una ocasión de gol. Sin duda algo de mucho mérito viendo el alto nivel que hay en la liga.

sant-andreu.jpg

El líder ha pinchado y ahora compartimos liderato empatados a puntos. Hace semanas nadie contaba con ello y esto hace que la alegría de los niños haya sido doble. Seguro que afrontarán el tramo final con mucha ilusión.

Otra vez más, agradecer a los Papas la asistencia, los ánimos y el excelente comportamiento.

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *