Crònica de l’Aleví B

Martorell 2 – Masquefa 3

Partido complicado, en un campo complicado y en una hora complicada. A las 9 de la mañana empezaba el partido contra el Martorell.

El equipo local fue el que llevó el peso del partido durante varios cuartos, jugando a un futbol muy bonito (bajo mi punto de vista) y sacando el balón jugado desde atrás casi siempre.

Nosotros tampoco renunciamos a nuestro estilo de juego, pero costaba adaptarse a las dimensiones del campo. Aunque ellos tuvieran la pelota fuimos nosotros los que dispusimos las ocasiones más claras, con algun palo y un gol anulado por fuera de juego.

Aún así, fue el Martorell el primero en adelantarse en el marcador, por partida doble. El partido se nos estaba complicando pero, poco a poco, iban llegando nuestras ocasiones, en el tercer cuarto fue cuando Roger, después de una jugada personal, recortaba distancias.

Ya en el último quarto, Yeray en una contra muy rápida lanzaba el balón por debajo de las piernas del portero y empataba el partido.

Y en el último minuto reglamentario, en una falta al borde del área del Martorell, Geray anotó el 2-3 definitivo con un golpeo impecable al segundo palo.

vs-martorell.jpg

Gran partido el que vimos y queda demostrado que el Masquefa no baja los brazos hasta el pitido final. Es así como se consiguen obras como la de éste fin de semana.

También me gustaria decir que tanto las instalaciones como el trato ofrecido por el Martorell es inmejorable.

Josep Figueras Junyent, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *