Crònica del Benjamí A

Masquefa 3 – Efo 87 3

Nos ha visitado el cuarto clasificado. Y como era de esperar ha sido uno de los partidos más complicados de la temporada.

Claramente han venido a ganar y nos hemos encontrado con un rival que ha creado ocasiones, ha defendido muy bien (recordar que junto a nosotros es el equipo menos goleado) y sobretodo han puesto mucha intensidad.

sant-vice.jpgDos goles a balón parado de Toni nos han puesto por delante, la cosa pintaba bien.

Sin un gran juego pero creando oportunidades parecía suficiente para controlar el partido. Un gol en contra al final del segundo cuarto ha cambiado el sentido del partido.

Tras el descanso, el acoso contrario ha sido más evidente hasta conseguir el empate. Y en unos momentos de despiste y descontrol del juego, se han puesto por delante.

En el último cuarto solo tocaba atacar y la verdad es que ha sido el cuarto más emocionante de la temporada. Oportunidades por los dos bandos, mucha tensión y alguna que otra jugada polémica. Un gol de David casi al final ha puesto el empate. El gol de la victoria estaba al caer, pero no había tiempo para más.

Gran partido, podemos estar muy orgullosos de los niños, lo han dado todo. Ahora estamos a dos puntos del líder, toca apretar.

Prueba de fuego para los papas superada. Ha sido un partido con mucha tensión en la grada y algo de pólemica. Excelente comportamiento.

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *