Entrevista a Agustín Cuyás Artacho

Avui coneixerem més a Agutin Cuyas Artacho. Natural de Piera, compleix la seva 1ª temporada com a entrenador al F.C.Masquefa.

Photocall - agustin– La teva principal virtut? Compromiso

– I un defecte? Nervioso

– Quina formació tens en el món esportiu i del futbol? Desde que dejé de jugar me he dedicado a entrenar.

– Tens experiència com a entrenador? Dos años en el Centro Social San José y 8 años el Can Claramunt

– Com et definiries com a entrenador, dins i fora de les banquetes? Tanto dentro de la banqueta como fuera soy una persona normal pero muy activa con los niños

– Amb quin entrenador t’idenfiques? Guardiola

– Quina seria la forma ideal de jugar del teu equip? Un 3-3 y un 3-2-1

A nivell de club, aquesta temporada Agustín Cuyás Artacho està dirigint al Femení. En relació amb l’equip…

– L’equip i els jugadors es poden adaptar al teu sistema de joc? Si, con tiempo y paciencia.

– Que creus que pots aportar tu a l’equip? Compañerismo y respeto, lo principal para un equipo.

– Quin és l’objectiu principal que esperes d’aquesta temporada? Que permanezca el equipo esta temporada y que aprendan todo lo que puedan, ya que es un equipo que acaba de empezar y sólo se compone de 8 niñas.

– Què et sembla l’organigrama del club a nivell coordinatiu? Bueno, estaría bien que todos los equipos jugaran con un mismo sistema, pero sé que es dificil.

– Què t’aporta personalment ser entrenador del F.C. Masquefa? Ver como las niñas evolucionan tan rápido… disfruto ciendo la piña que han hecho y que ninguna falla a los entrenos! Con eso estoy más que satisfecho.

– Quins inconvenients et trobes en el dia a dia? Què podria millorar? De momento ninguno. Todos los padres nos apoyan al cien por cien y es la base de que esto funcione. Con el club ningún problema, todo bien!

– Explica’ns més coses sobre tu i la teva experiència com a entreandor… Quiero darle las gracias a los padres de estas guerreras por su apoyo incondicional y a Javi, mi segundo, que me ayuda en todo lo que puede y más!

2 thoughts on “Entrevista a Agustín Cuyás Artacho

  1. Agustín y Javi lo están haciendo muy bien. Están enseñando a las niñas, aparte de jugar a futbol, valores de equipo, respeto, solidaridad, esfuerzo y constancia. Las niñas van muy contentas a los entrenos y saben gestionar muy bien las derrotas. Así que los padres más contentos todavía.
    ……AMUNT PEQUEÑAS GUERRERAS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *