Crònica de l’Infantil A

F.C. Masquefa 1 – U.E. Sant Sadurní “A” 5

Partido igualado contra uno de los rivales de la parte media de la tabla. Ellos, un equipo muy plano, con un estilo de juego sencillo pero bien ejecutado por sus jugadores.

Nos adelantábamos con un muy buen gol de Alex Llucià, tras una muy buena salida al contraataque después de un córner rival. Pero, tras un fallo de concentración, tan solo dos minutos después llegaba el gol del conjunto visitante.

La tónica de la primera parte fué la de un partido igualado, con ocasiones repartidas y con buenas actuaciones de ambos porteros (destacar la doble parada de Neil para evitar el 1-2).

En la segunda parte, una “caraja” generalizada hacía que tan solo a los 56 segundos del pitido inicial encajáramos el 1-2, hecho que llevó a los nuestros a bajar los brazos, ya que fue un duro golpe anímico.

Se fue peleando el partido, pero por errores puntuales se encajaron los goles restantes.

image.jpeg

Por último, felicitar a Mireia (del infantil femenino) por su gran partido a pesar de ser su debut y primera titularidad en fútbol 11 con el equipo masculino de su categoría.

Y también desear toda la suerte posible a David Álvarez. Toda la suerte del mundo es para ti y para la nueva etapa que empezaras!!

De parte de todo el Infantil “A” os deseamos felices pascuas!

Alex Delicado, segon entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *