Crònica del Benjamí A

Capellades 2 – Masquefa 4

Partido muy completo en nuestra visita a Capellades. Se sabía difícil desde un principio, por la dificultad del rival y sobre todo por las características del terreno de juego. Un campo tan pequeño no favorece para nada el juego de nuestros niños.

Ha costado adaptarse pero, poco a poco, nuestros niños se han ido haciendo con el control del partido. Incluso aún sin poder jugar como a ellos les gusta, hemos visto momentos de muy buen juego.

Un gol a la salida de un corner nos ha puesto muy pronto por detrás en el marcador. Poco a poco hemos ido llegando con peligro hasta que David ha puesto el 1 a 1 .

Parecía que pronto nos pondríamos por delante, el juego comenzaba a mejorar y se llegaba con peligro, pero ha tocado remontar, ya que un gol desde fuera del área, ha puesto al Capellades otra vez por delante.

Ha sido Marc, en una gran jugada por la banda, quien ha puesto el empate en el marcador. A partir de ahí el dominio ha sido nuestro y el gol de la victoria estaba al caer.

Pau ha anotado el gol que nos ponía por delante, y Mario quien nos ha dado el de la tranquilidad.

capellades.jpg

A partir de ahora y hasta el final de temporada, más de lo mismo, cada partido de máxima dificultad y para poder ganar algo, viendo como está el líder, no hay lugar al error.

Agradecer a los papas la asistencia y los ánimos durante el partido

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *