Crònica del Benjamí A

Masquefa 4 – Molins de rei 2

Partidazo! Ha sido el partido que nunca olvidarán los niños. El ambiente de antes, durante y después del partido lo recordarán durante mucho tiempo.

El partido hace muchos días que empezó, los niños hacía semanas que hablaban de él y lo esperaban con mucha ilusión. Han llegado muy motivados al campo y por primera vez los hemos visto nerviosos, en la cara se les notaba lo importante que era el partido.

Un partido, como era de preveer, muy disputado, primero contra segundo con dos puntos de diferencia, es lo que tiene. Poco juego pero mucha intensidad, oportunidades en los dos lados y momentos de dominio de los dos equipos.

Un gol muy trempanero de David, nos ha puesto por delante. Ha dado mucha confianza a los niños para buascar más goles. Hemos buscado el segundo pero sin suerte hasta que nos han empatado. Hemos pasado momentos malos, apretaban y se acercaban con peligro hasta que el segundo de David nos ha dado el empujón que necesitabamos.

Dos goles muy seguidos de Marc con dos chutes desde fuera del area, nos han dado la victoria. El segundo del Molins a falta de un minuto ha quedado en anécdota.

molins.jpg

Hemos querido la victoria más que el rival, sin un gran juego, la lucha y la intensidad hacen el resultado totalmente merecido. Destacar por encima de todo la defensa, espectacular, sin duda la clave del resultado.

El ambiente en la grada de primera, la gente se lo ha pasado como nunca y el comportamiento ha sido ejemplar por parte de las dos aficiones.

Nos ponemos líderes, estamos ahí, ahora somos el equipo a batir y quedan siete jornadas muy duras. Sin duda los niños van a disfrutarlas.

Alberto Garcia Anglada, delegat

One thought on “Crònica del Benjamí A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *