Crònica del Benjamí A

Masquefa 7 – Martorell 1

Poca historia que contar. Excelente partido de principio a fin. El marcador es un claro reflejo del dominio de nuestro equipo en todas las facetas y la clara superioridad en todo momento.

Los niños han combinado buen juego, posesión, una presión digna de estudiar, una excelente defensa y goles. Más no se puede pedir, ha dado gusto verlos jugar.

Enseguida Toni ha marcado dos goles que habrían el marcador. Sin prisa pero sin pausa han ido cayendo el resto, dos de David y tres de Pau. Siete goles fruto de un gran trabajo, desde el delantero al portero.

La presión excelente, anulando por completo cualquier intento de salida de balón. La defensa espectacular, aunque eso no es ninguna novedad y la parte ofensiva ha conseguido lo que tanto costaba, marcar casi todas las llegadas a puerta. Si a eso le sumamos que el portero ha parado casi todo lo que le ha llegado, no podemos pedir más.

martorell.jpg

Un gran trabajo que no es casualidad, cada partido empieza los martes y el comportamiento y esfuerzo en los entrenos es excelente. Los niños están llegando a final de temporada en un gran estado de forma y el progreso de cada uno de los niños es evidente.

El segundo clasificado ha pinchado, está claro que la liga está a nuestro alcance. Quedan 5 partidos y para poder ganarla tendrán que jugarlos como si fueran finales.

Como siempre, gran comportamiento en la grada y seguro que han disfrutado con sus niños.

Alberto Garcia Anglada, delegat

4 thoughts on “Crònica del Benjamí A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *