Crònica del Benjamí A

Masquefa 4 – Igualada 1

Otro buen partido de nuestros niños. Poco vistoso y sin muchas oportunidades, pero con una gran presión y mucho control del balón.

Desde el principio nos hemos hecho con el balón, creando juego y no dando opción al rival para acercarse a nuestra área. Después de un par de buenas oportunidades, un chute lejano de Toni ha abierto el camino. El resto han ido llegando poco a poco, otro de Toni, uno de Dani y el último de David.

igualada.jpgOtra vez más, la clave, la gran presión delante y la gran defensa atrás, solo un chute a puerta a balón parado es lo único que les hemos dejado hacer.

El juego de los niños progresa día a día, eso es una realidad. Cada semana aportan más en los partidos y hacen que parezca fácil lo que en realidad no es. Van líderes en una liga altamente competitiva y con rivales de mucho nivel.

Si hace un mes nos dicen que a falta de cuatro jornadas podemos ser campeones no se lo cree nadie. Pero estas cosas pasan en el deporte, no fallas y los de atrás pinchan y te encuentras en esta situación. Si ganan los niños el sábado serán campeones.

Felicitar a los papas por el gran comportamiento y los ánimos durante el partido. Sabemos de sobras que tienen más ganas ellos que los niños de ganar la liga. Paciencia, queda poquito.

Mención especial a nuestra cocinera Carmen. Espectacular la Paella de después del partido.

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *