Crònica del Benjamí A

Santfeliuenc 1 – Masquefa 3

Diversión, emoción, sufrimento y sobretodo, mucha alegría, son palabras que definen lo que niños y padres hemos vivido antes, durante y después del partido. Un partido que ni niños ni padres olvidaremos nunca. Quien iba a decir que a falta de tres jornadas íbamos a ser campeones de liga y además, con todo merecimiento.

El partido ha empezado bien, tres goles muy tempraneros parecía dejarlo resuelto, pero el ver la victoria tan cerca ha sido un lastre para los niños.Un gol en contra nos ha puesto el nerviosismo encima y poco a poco los niños han dejado de jugar su futbol. Tocaba sufrir. Y de que manera, como lo que son, unos campeones.

La defensa espectacular y en la portería Isaac ha sacado tres goles cantados. Hemos defendido en veinte minutos lo que no hemos tenido que defender en toda la temporada.

En la cara de los niños se veía el nerviosismo que estaban pasando, lo único que queríamos todos es que el árbitro pitara el final. Cuando ha pitado la alegría ha sido tremenda, de niños y padres, algo muy bonito de vivir.

La celebración ha sido muy divertida, lo hemos pasado muy bien y hemos reído mucho. Ver como lo celebraban los niños y la cara de alegría que tenían, no tiene precio.

Tenemos que agredecer a los niños. Agradecer lo que han conseguido durante toda la temporada. El título es lo de menos comparado con todos los logros de este año. El logro de aprender, día a día y entreno a entreno con una progresión excelente de cada uno de ellos. El logro de crecer como equipo respetando todos los valores de compañerismo, amistad y sobretodo respeto. El comportamiento de estos niños es digno de admirar.

Pero el conseguir algo tan difícil como un título de liga se consigue trabajando en conjunto, manteniendo un equilibrio en todas las partes. Por eso hay que agradecer al resto de las partes.

Agradecer al Mister, solo él sabe el trabajo y la dedicación que ha puesto en este equipo. Agradecer a sus ayudantes en los entrenos, parte muy importante. Son muchos entrenos a lo largo del año, y puedo asegurar que ninguno de ellos sin preparar.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a la tercera parte del conjunto que se merece tanto o más el título de liga. Agradecer a los Papas el buen comportamiento durante todo el año. Todos sabemos lo que es la combinación de ser papa de niño futbolista y futbolero. Son muchas emociones que hay que vivir durante el año y muchos los puntos de vista sobre cualquier situación.

El equilibrio ha sido más que notable y la parte esencial para que todo fluya se ha cumplido de sobras, dejar trabajar al entrenador. Os mereceis un 10.

Quedan dos partidos más para disfrutar, ahora el objetivo es mantener la imbatibilidad, seguro que lo conseguimos.

Alberto Ggarcia Anglada, delegat

campeones.jpg

3 thoughts on “Crònica del Benjamí A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *