Crònica d’un Aleví A campió de Lliga!

HOSTALETS DE PIEROLA,C.F. 0 – MASQUEFA,F.C. 13

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OEEE!

No sé por dónde empezar… El partido de hoy ha reflejado la gran temporada que han realizado estos chicos. Compañerismo, sacrificio y ilusión es lo que define al equipo.

Afortunadamente, en ésta temporada lo hemos vivido todo, diversión y emoción pero también competitividad y ambición.

Hoy se presentaba un partido que les daba la oportunidad de proclamarse campeones de liga, y no la desaprovecharon.

IMG-20160514-WA0032

Salieron nerviosos, tanto que al comienzo del partido no tenían las ideas nada claras. El equipo contrario estaba encerrado atrás y el Masquefa comenzaba a desesperar. El primer cuarto terminaba con igualdad por 0-0 sin ocasiones claras de gol.

IMG-20160514-WA0028En el segundo cuarto ya se veía otra cosa. El Masquefa llegaba cada vez con más peligro y las ocasiones de gol eran inminentes. Un primer gol a favor supuso que los nuestros jugaran menos tensionados y las ideas ya iban regresando. Los goles no tardaron en llegar y nos íbamos al descanso por 0-3 a favor.

En el tercer cuarto, un dominio absoluto y claro de juego de los nuestros avasallaba continuamente al equipo rival, marcando 7 goles en este mismo cuarto y ampliando un resultado que sumaba ya un contundente 0-10.

Un último cuarto parecido al tercero, con un muy buen juego colectivo y una clara superioridad, suponía al Masquefa sumar 3 goles más para sentenciar el partido y el campeonato.

Sólo me queda felicitar a los chicos por la tremenda temporada que han realizado y también agradecer a todos los padres por toda la ayuda y el apoyo que nos han mostrado de principio a fin.

Simplemente gracias a todos por haber compartido todos juntos esta gran y única experiencia.

 

 

 

IMG-20160514-WA0031

Ahora a disfrutar de lo que queda y que no pare la fiesta! SOMOS LA LECHE!

Sergi Remesal Navarro, entrenador

One thought on “Crònica d’un Aleví A campió de Lliga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *