Crònica del Benjamí A

Masquefa 4 – Sant Just 1

Hasta donde me llega la memoria, el mejor partido de toda la temporada a nivel colectivo. Hemos visto un gran juego  mucho toque de balón y mucha profundidad en el juego, que no sé lo que es, pero queda bien.

Antes de todo, destacar que todo esto lo han hecho los niños contra uno de los equipos que mejor futbol hace aun siendo niños de primer año. El Sant Just en momentos del partido ha demostrado la enorme calidad que tiene.

El juego, como he dicho, ha sido muy bueno desde el principio, pero el gol ha tardado en llegar, ha sido Pau después de una gran jugada colectiva quien ha puesto el 1 a 0 en el marcador con el que hemos llegado al descanso.

En el tercer cuarto dos goles de David muy seguidos han dado cierta tranquilidad en el marcador, pero el rival ha apretado y un gol nos ha puesto un poco el susto en el cuerpo. Los niños han seguido jugando y un gran gol de Mario ha dejado resuelto el partido.

Destacar que a pesar del gran juego del Sant Just, solo hemos recibido dos chutes entre los tres palos. Otra vez mas gracias a la enorme defensa que tenemos.

campeones.jpg

Partido para disfrutar y celebrar la liga conseguida. Muy ilusionados los niños por el pasillo que les han hecho al principio y las fotos que nos hemos hecho al final con todos los papas. Momentos para disfrutar.

Un partido queda. Solo nos queda un objetivo, terminar la liga invictos, algo impensable a principio de temporada.

Agradecer a los papas y familiares los ánimos y el buen comportamiento.

Alberto Garcia Anglada, delegat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *